Belfast, destinos, Europa, Irlanda del Norte, Reino Unido

5 PUBS QUE DEBES VISITAR EN BELFAST

¿Hay algo más tradicional que disfrutar de una buena pinta de cerveza en un pub irlandés? El olor a madera, tan característico de este tipo de locales, su música, su ambiente,…, los convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un momento de ocio con amigos.

Por eso, como pensamos que esta visita no puede faltar en vuestro viaje a Belfast, os dejamos nuestras recomendaciones:

 

KELLY’S CELLAR  (30-32 Bank Street)

En pleno corazón de la ciudad podéis encontrar esta joya construida en 1720, que se conserva prácticamente igual desde entonces.

Varios días a la semana se puede disfrutar de música tradicional irlandesa en directo, con artistas traídos desde distintos puntos de la isla esmeralda.

Además, este pub está presente en la historia pues fue punto de encuentro de los nacionalistas irlandeses durante la Rebelión de 1798.

 

MADDENS BAR (74 Berry Street)

A pocos metros del anterior se encuentra el Maddens Bar, otro ejemplo de auténtico pub irlandés.

Poco frecuentado por turistas, tiene la particularidad de tener un timbre en la entrada. De tamaño pequeño e interior de madera, conserva su esencia con música en directo y muy buen ambiente.

Source: belfasthiddentours

 

DUKE OF YORK (7-10 Commercial Court)

Ubicado en uno de los callejones más conocidos y fotografiados de la ciudad, este pub de estilo tradicional es una visita obligada, no solo por su buena cerveza sino por su ambientazo.

Tanto en el interior del local como en la calle, decorada con plantas y luces, podréis encontrar un lugar perfecto donde pasar un buen rato.

 

FILTHY MCNASTY’S (45 Dublin Road)

Menos tradicional que los anteriores, pero uno de nuestros favoritos. Está decorado de manera muy peculiar, con maniquís, lámparas, objetos de decoración vintage,…

Tiene acceso a un jardín secreto que conecta este bar con otros locales del mismo grupo.

Podéis encontrar música en directo de artistas locales todas las noches y los domingos hay sesiones de micro abierto.

 

THE CROWN LIQUOR SALOON (46 Great Victoria Street)

Frente al Hotel Europa y próximo a la estación de autobuses, se levanta uno de los pubs más icónicos de la ciudad, caracterizado por su fachada de azulejos y su estilo victoriano. Reformado en 1880, tiene un interior digno de admirar: vidrieras, mármol, asientos de madera,…

 

Si os gusta la buena cerveza, estos pubs no pueden faltar en vuestra visita a Belfast.

Para más recomendaciones o si necesitáis ayuda para preparar vuestro viaje, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Os ayudaremos encantados!

 

 INSTAGRAM ● FACEBOOK ● TWITTER ●

Please follow and like us:

You may also like...

2 Comments

  1. Hola pareja!! Nos ha encantado el post! No hemos estado nunca en Belfast, y solo por ir a ver estos pubs ya merece la pena 😉 Un Abrazo!

    1. admin says:

      ¡Muchas gracias chicos! Belfast es una ciudad con mucha historia y con muchas cositas que descubrir. Os recomendamos muchísimo la visita 😉
      ¡Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *