San Petersburgo es una ciudad fácil de recorrer y, como te comentábamos aquí, muchos de sus puntos de interés se encuentran en las inmediaciones de la Avenida Nevsky Prospekt.
Por ese motivo, nuestra principal recomendación es que, elijas el tipo de alojamiento que elijas, se encuentre cerca de esta calle.
De esta forma, tendrás todo muchísimo más a mano y estarás mejor conectado a través del transporte público con los puntos más alejados de la ciudad.
¿QUÉ BUSCÁBAMOS NOSOTROS EN ESTA OCASIÓN?
Teníamos clarísimo que queríamos alojarnos en esta zona, por todo lo que te hemos contado. Además, necesitábamos que la cancelación fuera gratuita porque cabía la posibilidad de tener que cambiar de planes en cualquier momento.
Entre todas la opciones que vimos, comparando y echando un vistazo a los buenos comentarios de Booking, nos decantamos por el Hotel Station M19.
STATION M19: VENTAJAS E INCONVENIENTES
Principales ventajas de este alojamiento:
- El hotel está muy cerca de la estación de tren de Glavnyy, a la que nosotros llegamos con el tren flecha roja.
- Está en una zona muy bien comunicada y próxima a la avenida Nevsky Prospekt, arteria principal de la ciudad. De esta manera pudimos ir andando a la mayoría de los sitios.
- El precio es súper económico.
- El desayuno estaba incluido y era bastante variado.
- La habitación era amplia y el baño estaba bastante nuevo
- Tienen consigna de equipaje gratuita.
- Personal joven y amable.
En cuanto a los inconvenientes:
- El hotel no dispone de ascensor, por lo que te tocará cargar a pulso las maletas.
¡Sin duda, es un hotel a tener en cuenta si visitas la ciudad!
¡Esperamos que este post te haya resultado útil! Si necesitas ayuda con tus alojamientos en San Petersburgo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
● INSTAGRAM ● FACEBOOK ● TWITTER ●
Quizás te interese: